CONSULTORIA

Cras a condimentum tortor, nec rutrum lorem. Nullam eget scelerisque justo. Aliquam ipsum purus, finibus eget sapien sed, faucibus laoreet sem.

Productos

Aportamos una experiencia profunda y funcional. Hemos demostrado un efecto multiplicador al optimizar la suma de las piezas, no solo las piezas individuales.

Consultoría Digital

Analizamos problemas concretos en búsqueda de soluciones originales pero factibles. Estamos enfocados en aconsejar a nuestros clientes en cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Selección de Sistemas Integrales de Gestión Empresarial

En ADOC Consultoría Digital nos encargamos de definir un marco de referencia de los procesos de negocio para la correcta implementación del sistema ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANINNG) o CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) ayudando así a la optimización de los recursos del negocio, sin importar del giro del mismo.

Implementación de Sistemas Integrales de Gestión Empresarial

En ADOC Consultoría Digital nos encargamos de realizar un levantamiento detallado de las necesidades del negocio para así brindar las soluciones exactas. Realizamos el trabajo de revisión detallado de los procesos de negocio a ser cubiertos, lo cual nos permitirá saber qué áreas están involucradas e impactadas para el cambio.

Nuestra prioridad es personalizar cada solución a la medida de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre nuestros servicios, productos y experiencia puede contactarnos y agendar una cita o pedir más información sobre alguna de nuestras soluciones empresariales