Cajas

Nos adaptamos a tus necesidades de empaque, ya que contamos con cajas para todo uso.

CAJA PARA EL SECTOR PESQUERO

Este tipo de cajas de cartón enceradas e impermeabilizadas son especialmente diseñadas para almacenar productos provenientes del mar. Su innovador diseño permite que sean apilables, con el fin de que ocupen el menor espacio de almacenamiento posible. Son durables y de muy alta calidad.

CAJA PARA CÁRNICOS

La carne debe ser almacenada a bajas temperaturas (congelada), para que se conserve en buen estado y pueda llegar a su destino tan fresca como el día en el que se envasó. Por esa razón, nuestros contenedores de cartón impermeabilizados para cárnicos son resistentes y evitan el paso de la humedad.

CAJA PARA AGRÍCOLAS (AGROINDUSTRIAL)

Este tipo de cajas de cartón reducen significativamente el daño que pueden sufrir los productos agrícolas al ser transportados a su destino final. Contamos con la capacidad de crear cajas a la medida para un mejor manejo.

CAJA PARA INDUSTRIA AVÍCOLA

Las cajas para almacenar todo tipo de producción avícola ofrecen alta resistencia y durabilidad. Una de las industrias en las que se utiliza con mayor frecuencia este tipo de recipientes es en los sitios dedicados a la crianza de pollos de granja.

CAJAS A LA MEDIDA

Protege tus productos de la mejor forma posible con nuestras cajas a la medida. En otras palabras, eres tú quien elige el largo, el ancho y el alto, ya que se trata de cajas personalizadas al 100%. Dale un toque personal a tus envíos y déjanos ayudarte con el resto.

CAJA PARA MAQUILADORAS

Estas cajas de cartón se usan especialmente para la transportación de ropa tanto al extranjero como a la república mexicana, este tipo de empaque ayuda a que el producto este protegido mientras llega al destino indicado. Nuestros empaques se adaptan a tus necesidades.

CAJAS DE LÍNEA

Las cajas de línea, son cajas regulares y autoarmables ya elaboradas con medidas específicas para usos diferentes como guardar zapatos, documentos, entre otros. Se puede adquirir desde una pieza hasta una producción especial.