Alberto Arribalzaga

Nace en una Aldea de Euskal-Herría, país Vasco, es el tercero de los hijos de Ángel y Dorotea. Tiene contacto a través de su padre con vestigios culturales de su pueblo relacionados con el amor al Sol y en especial a la Madre Tierra, Amalurra.

Desde su juventud siente una inclinación por el conocimiento alternativo-espiritual-esotérico relacionado con la sanación, se adentra en el estudio del Taoismo, Medicina Tradicional China, Hinduismo, entre otras.

Continua su búsqueda de conocimientos que le ayuden en su auto-crecimiento y al desarrollo espiritual, tiene contacto con: Los Rosacruces, Gnosis, las Enseñanzas de Gurdief.

Durante 20 años de arduos estudios se hace experto en: Acupuntura, Taoismo, Osteopatía, Cromoterapia, Geobiología, etc, todo lo va integrando al núcleo de su interés, la KINESIOLOGÍA.

RECOMENDAMOS:

Los Grupos Angélicos En El Despertar del Arquetipo Divino

“Ninguno de los propósitos que los humanos pongan en las manos de los ángeles dejará de ser atendido, por lo tanto: llámenos, invóquenos, pídanos con toda la fuerza de su divina mente creativa y de su corazón; para que en la medida en que seamos requeridos, nuestra propia fuerza en acción se potencializara más y más y así nuestra fuerza de irradiación se sembrará; de una manera contundente, dentro de todos los niveles. En toda vida donde seamos llamados, cuanto mas, más trabajo tengamos, más es la fuerza que adquiriremos para ejercer el plan divino en la Tierra y en cada ser humano”.

ENTREVISTAS CON ALBERTO ARRIBALZAGA